¡Consigue hasta un 8.5% de interés por tus criptos + bono de 250$!

💰 OBTEN INTERESES DE TUS CRIPTOS

Mucha gente se limita a comprar criptomonedas y esperar a que el precio se dispare a la estratosfera. Es cierto, es una estrategia que requiere poco esfuerzo de ejecución. No obstante, también podrías poner esas criptomonedas a trabajar y ganar intereses en plataforms como BlockFi.

Algunas personas se conforman perdiendo ese flujo de ingresos pasivos. Sin embargo, los tenedores de criptomonedas más astutos gravitan cada vez más hacia estas plataformas de en un intento de maximizar sus ganancias.

¿COMO PONERSE EN MARCHA?

¿Quieres conseguir tipos de interés de hasta el 8.5% por tus criptomonedas? Pues aquí tienes cómo hacerlo y, lo que es mejor, ¡obtendrás una bonificación de hasta 250 dólares si te das de alta a través de CoinBureau!

1. Date de alta en BlockFi

Haz click en el botón “Comenzar” situado en la parte superior de la página de inicio de BlockFi y selecciona si quieres registrarte utilizando tu navegador web o la aplicación BlockFi. A continuación, accederás a un formulario de registro. Rellena los datos necesarios y pulsa el botón “Enviar” para crear tu cuenta BlockFi.

2. Haz un depósito

Haz click en la opción “Fund” de la barra de menús. Se abrirá entonces una ventana que te preguntará qué criptomonedas quieres recibir en tu cuenta BlockFi o si quieres comprar alguna con fiat. También se muestran los diferentes tipos de interés. Si seleccionas una criptomoneda como BTC, se te mostrará un código QR y una dirección de monedero para enviar tus criptomonedas. Una vez que llegue a BlockFi, empezarás a ganar intereses.

3. Supervisa tus intereses

En la sección del panel de control de tu cuenta, verás el saldo de tu cuenta, el interés total pagado y el interés acumulado. Recuerda que los intereses acumulados se pagan una vez al mes.

¿AÚN NO TE HAS DADO DE ALTA A NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL? ¿A QUÉ ESPERAS?