Gana hasta un 17% de interés con tus criptomonedas
¡Deposita 400$ y obten 50$ GRATIS!

💰 GANAR INTERESES CON TUS CRIPTOS

La mayoría de la gente compra criptomonedas y simplemente espera a que el precio suba. Sin embargo, otros optan por ganar intereses con sus criptomonedas usando Celsius mientras miran hacia la luna.  

Por supuesto, hay quienes quieren mantener sus criptomonedas en un monedero y perder la oportunidad de ganar intereses. Pero para todos los demás, Celsius ofrece la posibilidad de que tus criptomonedas den un paso más y ayuden a maximizar los beneficios.

¿CÓMO EMPEZAR?

¿Quiere obtener tasas de interés de hasta el 17% con tus criptomonedas? Esto es lo que tienes que hacer y, aún mejor, ¡obtendrás 50$ GRATIS si depositas más de 400$!

1. Date de alta en Celsius

Haz clic en el enlace de registro en tu teléfono y descarga la aplicación para iOS o Android. Una vez instalada, abre la aplicación y pulsa el botón “Join Celsius”. Rellena tus datos y asegúrate de utilizar el código de referencia: 154394a3e9

¡Hazlo y utiliza el código HODL50 y obtendrás esos 50$ GRATIS! A continuación, se te pedirá que crees un monedero y configures tu pin de 6 dígitos.

2. Verifica la cuenta

Antes de poder ganar intereses, se te pedirá que verifiques tu cuenta. Pulsa el botón “Verify profile” en la aplicación, introduce tus datos personales y verifica tu cuenta con tu pasaporte o permiso de conducir.

3. Deposita criptomonedas

Haz clic en “Deposit coins” en la pantalla de inicio para suministrar tus criptomonedas a Celsius y empezar a ganar esos dulces intereses.

¿AÚN NO ESTÁS SUBSCRITO A NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL? ¿A QUÉ ESPERAS?