Los primeros 30$ en comisiones de trading son GRATIS +
10% de descuento en comisiones de por vida

🇺🇸 MEJOR EXCHANGE
EN EEUU

¿Quieres empezar a experimentar con las criptomonedas en uno de los mejores exchanges de criptomonedas de EEUU? ¿Buscas un exchange estadounidense que no te estafe con las comisiones?

Pues bien, FTX US está ganando mucha popularidad. Esto se debe a su sólida sección de altcoins, al acceso a un mercado de NFTs y a la opción de obtener una tarjeta de criptomonedas Visa.

Si quieres olvidarte de Coinbase y disfrutar de la mejor forma de comprar criptomonedas para los usuarios de EEUU, ¡prueba FTX US!

👉 ¿Necesitas ayuda para empezar o quieres saber más sobre FTX US? En ese caso puedes ver nuestro video dedicado FTX US!

¿COMO PONERSE EN MARCHA?

¿Quieres empezar a experimentar con las criptomonedas en uno de los mejores exchanges de Estados Unidos? ¿Buscas un exchange estadounidense que no te estafe con las comisiones?

Pues bien, FTX US está ganando en popularidad. Esto se debe a su sólida sección de altcoins, el acceso a un mercado de NFTs y la opción de obtener una tarjeta criptomonedas Visa. 

Si resides en EEUU y quieres olvidarte de Coinbase y disfrutar de la mejor forma de comprar criptomonedas, ¡prueba FTX US!

1. Date de alta en FTX US

Sólo tienes que introducir tu correo electrónico y crear una contraseña muy segura.

2. Realiza la verificación

Pasa el KYC haciendo click en el botón “completar verificación” en la página de inicio y rellena el formulario KYC.

3. Haz un depósito

Una vez iniciada la sesión en tu cuenta, pulsa el botón “monedero” en la parte superior izquierda de la página de inicio y haz click en “depositar” junto a la moneda que quieras depositar. Entonces verás varias opciones de depósito. Elige la que quieras y sigue las instrucciones.

¿AÚN NO TE HAS DADO DE ALTA A NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL? ¿A QUÉ ESPERAS?