Los primeros 30$ en comisiones de trading son GRATIS +
10% de descuento en comisiones de por vida

📈 DERIVADOS

Hay una enorme cantidad de oportunidades en el mundo de las criptomonedas. Después de todo, eso es lo que hace que este sector sea tan emocionante. 

El problema es que la mayoría de los exchanges sólo ofrecen un pequeño puñado de mercados donde operar. Esto hace que todo el mundo persiga las mismas oportunidades y significa que estarás compitiendo para conseguir esos beneficios contra cada Juan, Pedro y Manuel interesado en las criptomonedas. 

FTX te ofrece la oportunidad de comprar y vender numerosas altcoins como LINK, VET y DOGE. Por lo tanto, si siempre has querido operar con las altcoins más exóticas con apalancamiento, este es el lugar al que debes ir.

Además, eso no es todo… También puedes operar con proyectos DeFi, proyectos chinos, tokens de exchange y shitcoins, o incluso especular con los mercados de tipos de interés más difíciles. Por si fuera poco, FTX también te ofrece la opción de operar en los mercados de materias primas como el petróleo con criptomonedas.

¿Todavía no estás seguro? Bueno, os hemos conseguido un descuento exclusivo del 10% en las comisiones de trading en FTX. Así que aseguraos de usar nuestro enlace para registraros si queréis experimentar estos mercados exóticos con un apalancamiento de hasta 101x.

FTX no acepta cuentas personales de residentes de los Estados Unidos de América, Cuba, Crimea y Sebastopol, Irán, Siria, Corea del Norte o Antigua y Barbuda.

¿COMO PONERSE EN MARCHA?

Si te gusta operar en los mismos mercados aburridos que los demás, no hay ninguna razón para echarle un vistazo a FTX. Sin embargo, si quieres unirte a las legiones de traders que desean exponerse a diferentes mercados, tendrás que crear una cuenta este exchange.

1. Date de alta en FTX

Introduce tu correo electrónico y tu contraseña en el formulario de inscripción. ¡Asegúrate de utilizar el código coinbureau para obtener ese descuento exclusivo del 10% en las comisiones de trading!

2. Activa el 2FA

Haz click en la configuración y activa la autenticación de dos factores.

3. Haz un depósito

Ve al área de tu monedero y selecciona la criptomoneda que quieres depositar. Una vez que la transacción se haya realizado, podrás empezar a operar en FTX.

¿AÚN NO TE HAS DADO DE ALTA A NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL? ¿A QUÉ ESPERAS?