💵 MEJOR SOLUCIÓN DE IMPUESTOS PARA CRIPTOS
Admitámoslo, los impuestos son molestos. Aún más molesto es tener que pasar días introduciendo transacciones en una hoja de cálculo y aprendiendo los entresijos de la declaración de la renta. Si valoras tu tiempo, probablemente querrás automatizar todo lo posible con una solución de impuestos para criptomonedas.
Koinly ayuda a las personas residentes en más de veinte países a automatizar esos cálculos fiscales y a reducirlos para el próximo año fiscal. Y lo que es mejor, puedes obtener tu informe fiscal en sólo 20 minutos, mucho mejor que pasarse días aporreando el teclado de tu ordenador.
¿COMO PONERSE EN MARCHA?
Si eres un contable profesional o no valoras mucho tu tiempo, entonces no necesitarás una solución de impuestos para criptomonedas. Sin embargo, si quieres unirte a la legión de personas que declaran sus impuestos de forma sencilla, entonces tendrás que crear una cuenta en Koinly.

1. Date de alta en Koinly

2. Importa tus transacciones
Añade tus cuentas de exchange a través de la API o tus archivos CSV con las transacciones y conecta tus monederos utilizando tu dirección pública..

3. Consigue tu informe fiscal
Previsualiza tus ganancias/pérdidas del año. A continuación, sólo tienes que descargar el informe fiscal que te aplique y ya está todo listo para hacer esa declaración de la renta y quitártela de encima hasta el año que viene.