A nadie le gustan los impuestos. A menos gente aún le gusta pasar incontables horas calculando cuánto tiene que pagar. Si estás de acuerdo con esto, entonces querrás utilizar una herramienta de fiscalidad de criptomonedas para que este proceso sea lo más rápido e indoloro posible.
Accointing te ayuda a hacerlo automatizando todos esos cálculos por ti. Permite generar informes fiscales según las normas fiscales específicas de 🇨🇭 🇦🇹 🇩🇪 🇦🇺 🇬🇧 🇺🇸 ¡e informes fiscales generales para el resto del mundo!
Por tanto, si quieres calcular tus impuestos de la forma más fácil, te conviene darte de alta en Accointing para probarlo. Y lo que es mejor, ¡puedes procesar tus primeras 25 transacciones de critpomonedas GRATIS!
💵 La mejor solución para la fiscalidad de las criptomonedas
¿Cómo ponerse en marcha?
Si eres un contador profesional o te encanta el reto intelectual de entender los sistemas fiscales, entonces no necesitarás una solución de software de fiscalidad de criptomonedas que te ayude con esos cálculos tan importantes. No obstante, si prefieres dedicar tu tiempo a otra cosa y quieres quitarte de encima todo ese papeleo fiscal lo antes posible, entonces probablemente querrás crear una cuenta de Accointing lo antes posible.
1. Date de alta en Accointing
Introduce tu correo electrónico, contraseña, nombre y país de residencia en el formulario de inscripción.
2. Importa tus operaciones
Añade tus monederos y datos de exchanges.
3. Consigue tu documentación fiscal
Previsualiza tu documento fiscal y asegúrate de que todo está bien antes de enviarlo.