Sí, OKX existe desde 2016. No obstante, hasta ahora se había centrado principalmente en el mercado asiático. Los tiempos han cambiado y OKX parece querer abrirse camino en Occidente con su reciente cambio de nombre...
Tienes disponible una enorme gama de altcoins e incluso puedes comprar criptomonedas con Visa, transferencia bancaria, Mastercard y ApplePay. Además de todo esto, todavía no hemos visto un descuento en la comisión de trading de por vida ni una bonificación superior a la que os hemos podido conseguir en OKX.
1. Un descuento del 40% de por vida en las comisiones de trading al contado es sencillamente ridículo, ¡y merece la pena que lo aproveches mientras puedas!
Regístrate en OKX y consigue una caja misteriosa: ¡consigue hasta 10.000 dólares!
¡Haz un depósito, opera y consigue bonificaciones extra de hasta 10.000 dólares!
¿Cómo ponerse en marcha?
Si te conformas con operar en los mismos mercados aburridos que los demás, no tienes ninguna razón para echar un vistazo a OKX. No obstante, si quieres unirte a la legión de traders que desean exponerse a diferentes mercados o sacar provecho de su nivel de trading sin KYC, entonces querrás crear una cuenta OKX.
1. Date de alta en OKX
Introduce tu correo electrónico y contraseña en el formulario de inscripción. ¡Asegúrate de utilizar el código "coinbureau" para conseguir ese descuento exclusivo del 40% en las operaciones de trading!
2. Activa el 2FA
Haz clic en configuración y activa la autenticación de dos factores.
3. Deposita
Ve al área de tu monedero y selecciona la criptomoneda que quieres depositar. Una vez que la transacción se haya completado, ¡estarás listo para operar en OKX!