Con cualquier nueva clase de activos emergente, los que entran al principio son los que pueden obtener las mayores ganancias. Al fin y al cabo, imagínate si hubieras tenido la previsión de entrar en los dominios normales de Internet en los años 90.
Ahora mismo, en Unstoppable Domains puedes hacerte con dominios .crypto y .zil para venderlos y obtener beneficios más adelante. Sinceramente, creemos que estos son algunos de los mejores activos de cadena de bloques que existen y no podemos creer que la gente no esté hablando de ello. Así que la pregunta es: ¿Te vas a quedar dormido ante esta nueva clase de activos emergente?
🖥️ NUEVA CLASE DE ACTIVOS EMERGENTE
¿Cómo ponerse en marcha?
Comprar y vender dominios requiere esfuerzo y tiempo. Por lo tanto, si quieres una oportunidad más relajada, quizá sea mejor que te dediques a las criptomonedas y los tokens. No obstante, si quieres exponerte a los dominios de cadena de bloques, tendrás que crear una cuenta en UnstoppableDomains. *Compra dominios por valor de más de 250 dólares y obtén un crédito promocional de 125 dólares GRATIS para comprar aún más dominios emitidos durante las 72 horas siguientes a tu compra inicial. Los créditos promocionales caducan a los 7 días de su concesión, así que ¡úsalos o piérdelos!
1. Date de alta en Unstoppable Domains
Introduce tu correo electrónico y contraseña en el formulario de inscripción.
2. Encuentra esos dominios con potencial
Busca dominios en la plataforma para ver si están disponibles. Para encontrar dominios valiosos, tienes que pensar en quién los compraría y por qué. Por tanto, elige un nicho, investígalo y comprueba si esos dominios aún están disponibles. Uno de los dominios que poseemos es UKexchange.crypto. Naturalmente, estamos pensando que un exchange de criptomonedas que sirva al mercado británico querrá ese dominio en algún momento.
3. Compra tus dominios
Una vez que hayas llenado tu carrito de la compra en Unstoppable Domains, puedes pagar utilizando una tarjeta bancaria normal, PayPal, Crypto.com o utilizando BTC, BCH, ETH, DAI, LTC o USDC.