🦾 MEJOR BOT DE TRADING
¿Eres un poseedor de criptomonedas que se siente frustrado por tener que reequilibrar constantemente su cartera? ¿O estás deseando que haya una forma más fácil seguir una estrategia DCA en una docena de criptomonedas o más? ¡Pues Shrimpy hace todo eso y probablemente sea la solución que necesitas!
Además, el hecho es que la mayoría de la gente no tiene todo el día para estar vigilando esos mercados de las criptomonedas. En su lugar, ¿no sería más fácil encontrar a los mejores traders de criptomonedas y simplemente copiar sus operaciones? La función de trading social de Shrimpy te permite hacer exactamente eso, lo que significa que los traders de criptomonedas más expertos pueden hacer todo el trabajo duro.
¿No estás seguro de que Shrimpy sea para ti? Bueno, puedes probarlo gratis y obtener un descuento exclusivo del 30% si aceptas esta suscripción.
¿COMO PONERSE EN MARCHA?
Si quieres perder tu tiempo rebalanceando tu cartera y siguiendo una estrategia DCA, entonces no necesitarás Shrimpy. Sin embargo, si valoras tu tiempo y quieres automatizar ese proceso, entonces querrás crear una cuenta en Shrimpy.

1. Date de alta en Shrimpy
Introduce tu nombre, correo electrónico y contraseña en el formulario de creación de cuenta.

2. Configura tu cuenta
A continuación, se te enviará un correo electrónico para confirmar tu cuenta. Haz click en ese enlace y accederás a la página de inicio de sesión de Shrimpy. Inicia sesión con tu contraseña de correo electrónico y tendrás la opción de configurar tu cuenta de Shrimpy y conectar tus exchanges de criptomonedas.

3. Compra tu suscripción de Shrimpy
Si te gusta el aspecto de Shrimpy tanto como a nosotros, entonces querrás comprar una suscripción. Haz click en el icono de la tarjeta en la esquina superior derecha (cuando estés conectado a tu cuenta) y verás un botón de “Actualizar”: púlsalo.
A continuación, selecciona el plan de Shrimpy al que quieres actualizarte.