LA MEJOR APP MOVIL DE CRIPTOS
Internet está plagado de clientes insatisfechos de Coinbase que se quejan de la mala atención al cliente, las altas comisiones y la limitada selección de criptomonedas. Sin embargo, hay un nuevo contendiente que está interrumpiendo en el mercado de las criptomonedas permitiendo de una forma realmente simple y rápida de convertir esos euros y libras en tus criptomonedas favoritas.
Sí, puedes comprar y vender esas criptomonedas rápida y fácilmente en una aplicación sencilla y directa. Realmente, las criptomonedas no necesitan ser complejas. Además, Swissborg también ofrece tipos de interés de primera categoría para sus criptomonedas, ¡con un interés de hasta el 37%! ¡Eso mucho mejor de lo que te ofrecerá tu banco por bastante diferencia!
¿CÓMO EMPEZAR?
Sí, las criptomonedas podrían ser una de las oportunidades más emocionantes que existen. Pero la verdad es que la mayoría de la gente no se involucra por la complejidad de los exchanges de criptomonedas. Swissborg resuelve ese problema con una aplicación móvil bonita y sencilla.
Si necesitas más ayuda para empezar, entonces querrás ver nuestra guía completa sobre cómo comprar criptomonedas usando Swissborg.

1. Date de alta en Swissborg
Introduce tu número de móvil, tu correo electrónico y tus datos personales en la aplicación. Una vez que los hayas verificado, tendrás que comprobar tu identidad con un documento de identidad y un selfie, lo que solo lleva un minuto.

2. Realiza un depósito
Pulsa el botón de “Deposit” dentro de la aplicación y se te mostrará la moneda local del país en el que te encuentras. Haz clic en ese botón y verás los datos bancarios de Swissborg. A continuación, sólo tienes que acceder a tu banca en línea y utilizar esos datos bancarios de Swissborg para hacer un depósito.

3. Comienza a operar
Una vez que el depósito se haya hecho efectivo, ve al “Marketplace” y selecciona las criptomonedas que quieres comprar. Entonces verás un gran botón “BUY”. Selecciona el saldo que quieres utilizar y escribe la cantidad de criptomonedas que quieres comprar. Se te ofrecerá un precio y sólo tendrás que confirmar tu compra, y ya tendrás tus criptomonedas. Muy sencillo.
Si quieres más ayuda sobre cómo hacer esas operaciones, consulta nuestro tutorial completo de Swissborg.