
NUEVA clase de activos:
No te duermas con los dominios de cadena de bloques
🖥️ ¿OPORTUNIDAD?
Con cualquier nueva clase de activos emergentes, los que entran al principio son los que pueden obtener las mayores ganancias. Al fin y al cabo, imagina que hubieras tenido la previsión de entrar en los dominios de Internet normales en los años 90.
Podrías haberte lanzado por unos pocos dólares y hacerte con dominios como CarInsurance.com, que luego se vendió por casi 50 millones de dólares. Eso sí que es un gran retorno de la inversión. Si te interesa comprobar los precios disparatados de las ventas de dominios que se han hecho públicas, puedes consultar una lista de los dominios más caros aquí.
Entonces, ¿a qué se deben estos precios tan disparatados? Bueno, la forma en que nos gusta pensar en los dominios es que son como bienes inmuebles en línea y, admitámoslo, cada vez se hacen más negocios en línea. Lo que esto significa es que si hay un empresario o negocio que necesita ese dominio que tú tienes, entonces pagará una barbaridad para conseguirlo.
Los dominios de la cadena de bloques son los recién llegados. Se diferencian de los dominios normales en dos aspectos fundamentales:
- Nadie, aparte del propietario del dominio, puede retirarlos.
- Se pueden asociar direcciones de criptomonedas a direcciones de dominio legibles. Eso significa que la gente puede enviarnos criptomonedas a Coinbureau.crypto.
En este momento, en Unstoppable Domains puedes hacerte con dominios .crypto y .zil para revenderlos más adelante y obtener beneficios. Sinceramente, creemos que estos son algunos de los mejores activos de la cadena de bloques que existen y no entendemos que la gente no esté hablando del tema. Así que la pregunta es: ¿Te vas a quedar dormido con esta nueva clase de activos emergentes?
¿COMO PONERSE EN MARCHA?
Comprar y vender dominios requiere tiempo y esfuerzo. Así que, si quieres algo más fácil, es mejor que te limites a las criptomonedas. Sin embargo, si quieres exponerte a los dominios .zil y .crypto, tendrás que crear una cuenta en UnstoppableDomains.

1. Date de alta en Unstoppable Domains
Introduce tu correo electrónico y tu contraseña en el formulario de inscripción.

2. Encuentra dominios interesantes
Busca dominios en la plataforma para ver si están disponibles. Para encontrar dominios valiosos, tienes que pensar en quién los compraría y por qué. Por tanto, elige un nicho, investígalo y comprueba si esos dominios aún están disponibles.
Uno de los dominios que poseemos es UKexchange.crypto. Naturalmente, pensamos que un exchange de criptomonedas que sirva al mercado del Reino Unido querrá ese dominio en algún momento.

3. Compra tus dominios
Una vez que hayas cargado tu cesta de la compra en Unstoppable Domains, puedes pagar usando una tarjeta bancaria normal, Paypal, Crypto.com o usando BTC, BCH, ETH, DAI, LTC o USDC.