¡¡Explicación de las runas de Bitcoin!! ¡Qué significan para BTC y cómo encontrarlas!

¡¡Explicación de las runas de Bitcoin!! ¡Qué significan para BTC y cómo encontrarlas!

¡¡Explicación de las runas de Bitcoin!! ¡Qué significan para BTC y cómo encontrarlas!

10 may 2024

🚨 ¡¡Nuevo vídeo!! 🚨

¡¡¡Ahhh!!! Casey Rodarmor. El regalo que nunca se acaba, aunque no siempre sea del gusto de todos. Si no sabes quién es Casey, es el tipo que nos presentó los Ordinals y las inscripciones de Bitcoin el año pasado. Estas fueron sólo algunas de sus controvertidas ideas. ¿La última? Las runas.

Las runas, que se lanzaron con el halving de Bitcoin, se han convertido rápidamente en un tema de interés en la comunidad Bitcoin, sobre todo porque son en esencia memecoins en la cadena de bloques de Bitcoin. El propio Casey describe el protocolo Runes como "shitcoins en Bitcoin".

Pero… ¿podría ser que haya algo más en las runas de lo que parece? Hoy echaremos un vistazo al protocolo Runes, cómo funciona, su potencial futuro e incluso te mostraremos cómo puedes adquirir algunas.

¡Disfruta!

~~~~~


📺 Videos Útiles 📺

Tokens BRC-20s 👉 https://youtu.be/pBTsBiJ2RyA 

Ordinals 👉 https://www.youtube.com/watch?v=fWH6YlPCNHg 

Análisis de OKX 👉 https://youtu.be/yk_5hMz7OLg 

~~~~~


⛓️ 🔗 Enlaces Útiles 🔗 ⛓️

► Date de alta en OKX: https://www.coinbureau.com/deals/trading/okx/ 

► Runas, todo lo que necesitas saber: https://decrypt.co/221962/bitcoin-runes-launch-at-the-halving-heres-everything-you-need-to-know   

► Monedero Xverse: https://www.xverse.app/ 

► Luminex: https://luminex.io/ 

► UniSat: https://unisat.io/    

~~~~~

📜 Aviso Legal📜

La información contenida aquí tiene propósito puramente informativo. Nada aquí puede ser considerado como asesoramiento financiero, legal o fiscal. El contenido de este video se corresponde exclusivamente con las opiniones del presentador que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Hacer trading con criptomonedas supone un considerable riesgo de pérdida patrimonial. El presentador no garantiza ningún resultado en concreto.

Comparte:

Comparte: