🚨 ¡¡Nuevo vídeo!! 🚨
¿Qué está pasando con Bitcoin?
Durante las últimas semanas, nos hemos movido lateralmente entre los 65.000 y los 70.000 dólares y no parece que estemos ganando mucha tracción. De hecho, hay muchas personas que se preguntan si podríamos estar en un ciclo adelantado, en el que ya se hayan visto la mayoría de las ganancias.
No obstante, hay otros que piensan que podríamos estar a punto de una ruptura a gran escala a medida que el acceso de los intermediarios financieros a los ETFs entran en escena y los asesores de inversiones registrados (RIAs) empiezan a vender criptomonedas a los minoristas.
Entonces… ¿cuál de estas opciones es cierta?
Pues bien, lo analizamos en nuestro último vídeo. Y en este vídeo, también examinamos algunas predicciones sobre el precio del Bitcoin no sólo para este año, sino también para el máximo del ciclo.
Si tienes Bitcoin o estás pensando en comprarlo, ¡tienes que ver este vídeo!
~~~~~
📺 Videos Útiles 📺
Se avecinan entradas en los ETFs de Bitcoin 👉 https://youtu.be/Ta6gQhbpXVI
Narrativas de criptomonedas para el tercer trimestre 👉 https://youtu.be/tLo9PucDufo
Preguntas y respuestas 👉 https://www.youtube.com/watch?v=1rorz6_yKa8&t=0s
~~~~~
⛓️ 🔗 Enlaces Útiles 🔗 ⛓️
► ETFs de Bitcoin y Balance Oferta/Demanda: https://www.wisdomtree.com/investments/blog/2024/04/04/new-spot-bitcoin-etfs-are-crushing-the-supply-demand-balance
► PlanB: ps://x.com/100trillionUSD
► Peter Brandt: https://x.com/PeterLBrandt
Flujo de ETFs de Bitcoin: https://farside.co.uk/?p=997
~~~~~