NUESTRAS MEJORES OFERTAS DE CRIPTOMONEDAS 🤑

Hay demasiadas opciones en el mundo de las criptomonedas. No te vamos a mentir, hemos perdido muchos días de nuestra vida probando diferentes plataformas, monederos, soluciones fiscales y tarjetas de criptomonedas. Todo ello para que tú no tengas que hacerlo.

Así pues, hemos pensado que sería útil compartir estas herramientas de criptomonedas excepcionales, aquellas que usamos personalmente en la actualidad. 

Además, también hemos podido negociar un acuerdo exclusivo o dos para asegurar que obtengáis las mejores ofertas posibles.  🥳 

🛒 NUESTRA TIENDA

Odiamos los anuncios de YouTube y estamos seguros de que tú también los odias. Y lo que es peor, los estafadores compran ese espacio publicitario de YouTube para promocionar sus fraudulentos regalos. Por eso nunca los hemos activado.

Vamos a ser sinceros contigo, crear todo este contenido sobre criptomonedas supone un importante esfuerzo económico y perder todos esos ingresos publicitarios realmente afecta a nuestro bolsillo.

Por lo tanto, hemos decidido abrir una nueva tienda de venta de productos exclusivos de Coin Bureau para que podáis apoyar nuestro trabajo.

Pensamos utilizar los ingresos obtenidos para seguir mejorando la calidad de nuestros contenidos.

En este momento, estamos diseñando y añadiendo nuevas camisetas a la tienda. 

👉 Echa un vistazo al material más alucinante!

⭐ EXCHANGE EMERGENTE

¿Cuál es el exchange de criptomonedas de más rápido crecimiento? Estamos hablando de FTX. Esto se debe, en parte, a la gran variedad de monedas fiat que admiten, como USD, EUR, CAD, GBP y AUD. Además, estos chicos admiten depósitos bancarios y con tarjeta de crédito.

Soportan casi 100 criptomonedas y las comisiones de trading son muy competitivas. Así que sí, debería ser más que suficiente para te plantees hacer tus compras de altcoins.

Además hemos podido conseguiros una oferta especial. Regístrate y obtendrás tus primeros 30 dólares en comisiones de trading gratis e incluso obtendrás un 10% de descuento en comisiones de trading durante toda la vida de la cuenta.

👉 ¡Date de alta en FTX y comprueba a que se debe todo el revuelo!

💵 COMPRA CRIPTOS CON FIAT

¿Estás pensando en dar el salto a los mercados de las criptomonedas? En ese caso vas a necesitar una forma de convertir tus divisas en criptomonedas, así que tendrás que buscar un exchange para hacerlo.

Swissborg es compatible con 15 de las principales divisas y te conecta con los principales exchanges de criptomonedas, como Binance y Kraken, todo dentro de una aplicación fácil de usar. 

Así que, si estás buscando una forma fácil de comprar Bitcoin y altcoins con GBP, CAD, EUR, ZAR, DKK, SGD, SEK, CHF, NOK, PLN, RON, HUF, HKD, CZK o ILS, ¡esta es la mejor opción para ti!

👉 Compra criptomonedas fácilmente con USD, EUR y GBP. 

📺 Echa un vistazo a nuestro video paso a paso sobre cómo utilizar Swissborg!

🇺🇸 MEJOR EXCHANGE EN EEUU

Si vives en EEUU, probablemente sabrás lo difícil que es encontrar un exchange de primera categoría que sea amigable con este país. 

Pero no desesperes; FTX US es probablemente el exchange de criptomonedas que estás buscando. Te permite comprar una gran variedad de criptomonedas a través de depósitos bancarios y ofrece comisiones súper competitivas.

Por si fuera poco, tendrás acceso a funciones como un mercado de NFTs e incluso una tarjeta criptomonedas virtual. Este tipo de características son muy poco habituales en un exchange regulado de EEUU.

Incluso hemos podido conseguirte una oferta especial allí también. ¡Si te das de alta, obtendrás tus primeros 30 dólares en comisiones de trading gratis + obtendrás un 10% de descuento en comisiones de trading de por vida!

👉 Date de alta en el mejor exchange de criptomonedas de EEUU

📺 Consulta nuestra guía para principiantes de FTX US

📈 MEJOR EXCHANGE PARA ALTCOINS

Kucoin es uno de los mejores exchanges de criptomonedas para conseguir altcoins exóticas. De hecho, ¡uno de cada cuatro poseedores criptomonedas tiene una cuenta en Kucoin! 

Así que, si eres el tipo de persona que quiere acceder a un buffet de cientos de altcoins, probablemente Kucoin sea el mejor exchange para ti. 

Incluso hemos podido conseguirte una oferta por tiempo limitado que te ofrece hasta un 44% de descuento en las comisiones de trading. Así que es posible que no quieras dejar pasar esta oportunidad.

👉 Date de alta en uno de los mejores exchanges del mercado! 

📺 ¿Necesitas ayuda para empezar? ¡Échale un vistazo a nuestra guía en profundidad sobre cómo usar Kucoin!

🤑 OBTEN INTERESES DE TUS CRIPTOS

¿Cuánto interés te paga tu banco? Apostamos a que es menos del 1%. Ese mísero tipo de interés no es, desde luego, nada del otro mundo.

Sin embargo, ¿sabías que puedes ganar hasta un 17% de interés por tus criptomonedas en Celsius? Eso es bastante increíble y es la solución perfecta para que los poseedores de criptomonedas ganen rendimientos adicionales de esas criptomonedas que tienen.

👉 Deposita 400$ en Celsius y consigue 50$ GRATIS (Código: COINBUREAU)

📺 ¿Quieres saber más sobre Celsius y ver una comparación con BlockFi? Entonces, ¡puedes ver nuestro video sobre el tema!

💰 GANA INTERESES CON TUS CRIPTOS

¿Estás sentado sobre un montón de criptomonedas en un monedero hardware? Si es el caso, puedes mantener todas esas monedas ahí o podrías ponerlas a trabajar y ganar aún más criptomonedas.

Si estás esperando que los precios de las criptomonedas suban a la luna, ésta podría ser una estrategia interesante para ti.

Los que queráis dar el paso, ¡podéis ganar hasta un 8.5% intereses con vuestras criptomonedas en BlockFi!

👉 Date de alta en BlockFi y ¡consigue un BONUS de 250$!

 📺 ¿No estás seguro de que BlockFi sea la mejor opción para ti? Échale un vistazo a nuestra comparativa entre Celsius y BlockFi. 

🔒 MEJOR MONEDERO HARDWARE PARA CRIPTOS

La peor pesadilla de cualquier persona que tenga criptomonedas es despertarse un día y descubrir que se las han robado. La verdad es que los monederos gratuitos simplemente no son tan seguros como los monederos hardware.

 

Por eso, si quieres tomarte en serio la seguridad de tus criptomonedas, deberías pensar en adquirir un monedero hardware Trezor. Soporta más de 1000+ criptomonedas y en nuestra opinión Trezor proporciona el mejor nivel de seguridad que hay en el mercado ahora mismo.

👉 Consigue el monedero hardware de criptomonedas más seguro. 

📺 ¿Quieres aprender más sobre Trezor o ver qué otros monederos hardware hay en el mercado? ¡Echa un vistazo a nuestro video sobre el tema!

🤖 BOT DE TRADING
DE CRIPTOS

¿Estás harto de irte a la cama y despertarte sólo para descubrir que te has perdido un gran movimiento del mercado y, por tanto, una increíble oportunidad de trading? ¿O quieres seguir las indicaciones de personas que comen, duermen y beben del trading de criptomonedas?

Bueno, puedes hacer todo eso, probar tu estrategia de trading y más con 3Commas. Más de 120.000 traders de criptomonedas están usando este bot que mueve más de 60 millones de dólares al día en volumen.

👉 Date de alta para obtener una prueba GRATUITA y obtén un 50% de descuento – Sólo por tiempo limitado.

📺 Puedes ver nuestro video dedicado a los  bots de trading  y comprobar si 3Commas es para ti.

¿Por qué no automatizar tu trading de criptomonedas con la mejor herramienta del mercado? 

🦿 HERRAMIENTA DE GESTIÓN DE CARTERAS

¿Te parece aburre estar pendiente del rebalanceo de tu cartera de criptomonedas o te molesta aplicar la estrategia DCA cada mes? Pues no eres el único. La buena noticia es que Shrimpy puede automatizar todo ese tedioso trabajo por ti. 

Además de todo esto, también ofrece trading al contado, seguimiento de carteras, automatización de estrategias, pruebas retroactivas y trading con terminal inteligente. 

👉 Date de alta y consuge un descuento exclusivo del 30% 

Gestiona tu cartera de forma inteligente

📺 ¿Quieres saber más sobre Shrimpy o quieres evaluar su competencia? Échale un vistazo a nuestro video sobre el tema!

🦾 MEJOR BOT DE
TRADING DE CRIPTOS

¿Buscas un bot de trading que soporte más de 100 criptomonedas en, literalmente, todos los exchanges en los que tengas una cuenta? ¿Quizá buscas herramientas avanzadas de automatización del trading, como la creación de mercados y el arbitraje entre exchanges?

Si ese es tu caso, probablemente quieras echar un vistazo a CryptoHopper. También ofrecen funciones como pruebas retroactivas, funciones de prueba para ayudarte a comprar y vender de forma más eficiente que antes y paper trading para poner a prueba tus estrategias de trading.

👉 Date de alta y consigue una prueba de 7 días GRATIS

¿Por qué no aprovechar las herramientas avanzadas de trading sin necesidad de saber programar?

📺 ¿Quieres más información sobre Crypto Hopper? Entonces tienes que ver nuestro exhaustivo video cubriendo este robot de trading!

💵 MEJOR SOLUCION DE IMPUESTOS PARA CRIPTOS

Hay dos cosas inevitables en la vida: la muerte y los impuestos. Sí, podrías fingir que ese trading de criptomonedas no ha ocurrido. Sin embargo, todos los movimientos están ahí en la cadena de bloques y creo que es un poco estresante tener que preocuparse de que los funcionarios de Hacienda llamen a tu puerta.

El problema es que calcular los impuestos a pagar no es sencillo y consume mucho tiempo. Sin embargo, hay una forma para evitar todo ese problema y es utilizar una solución de impuestos para criptomonedas. Puedes utilizar una y automatizar la mayor parte posible del proceso. 

Personalmente, utilizamos Koinly para todo ese galimatías fiscal. Hace que completar la declaración de impuestos para criptomonedas sea un juego de niños.

👉 ¡Consigue la mejor solución de impuestos para criptomonedas ahora!

🖥️ NUEVA CLASE DE ACTIVOS EMERGENTES

¿Te perdiste la oportunidad de comprar todos esos dominios .com de moda en los años 90 y dejaste pasar la oportunidad de hacer una fortuna?

La buena noticia es que ahora hay una nueva oportunidad y son los dominios de cadena de bloques. En este caso, los registros se almacenan en una cadena de bloques. Eso significa que nadie puede echar abajo ese sitio web. También sustituyen las direcciones de criptomonedas por un nombre legible para los humanos. Por lo tanto, podrías enviarnos criptomonedas a una dirección como chica.crypto.

La forma en que nos gusta pensar en los nombres de dominio es que son propiedades inmobiliarias en línea. Si estás sentado en ese dominio de moda que otra persona necesita tener, entonces a buen seguro que puedes cobrarle un buen dinero. 

¿No nos crees cuando decimos que hay mucho dinero en los dominios? Bueno, business.com se vendió por la friolera de 345 millones de dólares. Si quieres exponerte a esta nueva clase emergente, entonces puedes hacerlo a través de Unstoppable Domains. Aquí puedes conseguir los tan buscados dominios .zil y .crypto.

👉 Crea una cuenta en  Unstoppable Domains account y ¡encuentra esos diamantes en bruto!

📺 ¿Quieres aprender todo sobre los dominios de cadena de bloques o empezar tu negocio de intercambio de dominios? ¡Entonces tienes que ver nuestro  video sobre el tema!

🎉 NUESTROS STICKERS DE TELEGRAM

Reconozcámoslo; lo más probable es que uses Telegram. Después de todo, es donde funcionan todas esas comunidades de proyectos de criptomonedas.

Un hombre sabio dijo una vez que una imagen dice más que mil palabras. No creemos que se equivocara, dada la cantidad de stickers de Telegram que circulan por esos grupos de criptomonedas.

Hemos sido un admiradores de un montón de stickers de Telegram desde hace un tiempo y recientemente pensé “¿por qué no hacer las nuestras también? Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos diseñado un nuevo paquete de stickers con nuestras propias manos.

Utilízalas para ahorrarte escribir mil palabras en Telegram y mostrar quien es un auténtico fan de Coin Bureau.

👉 Echa un vistazo a nuestro pack de stickers animados GRATIS.

¡GRACIAS POR APOYAR AL CANAL!

Tómatelo con calma por ahora y esperamos verte en YouTube muy pronto.

Chica Cripto

¿AÚN NO TE HAS DADO DE ALTA A NUESTRA NEWSLETTER SEMANAL? ¿A QUÉ ESPERAS?